Username:

Password:

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ZOMBIES!!  (Leído 302 veces)
GI0VANNI
Espectador
*

« : 25 Julio 2010, 14:48:57 »

Bueno, lo he esbozado un poco porque no puedo dar mas informacion, esta mañana en el "entrenamiento" (RAJADOS)

El tema es una partida de survival horror con zombies al mas puro estilo videojueguil-consolero

Un pueblo abandonado, un numero indeterminado de supervivientes, un equipo minimo y un par de horas para intentar escapar con vida o terminar con la amenaza que se cierne sobre la humanidad (o los frikis; segun se mire los humanos normales estaran muertos hace mil, solo nosotros estamos preparados para la supervivencia).

La gente tiene que poner un poco de pasta para armas y venir con lo puesto, NO TRAER NADA QUE NO LLEVARIAS UN DIA QUE VAS A COMER A CASA DE TUS SUEGROS salvo videocamaras si os atreveis; para inmortalizar el apocalipsis, que siempre mola tener videos del tema.

Los materiales de juego estarán cláramente marcados (las armas utilizables se diferenciaran de los palos y piedras que NO pueden emplearse como armas), al margen de esto como la vida misma, que sabes de zombies? esas son las reglas!; como se cura un mordisco? eso mismo, tenias razon! (o no...); con solo un arañazo me habre infectado?? justo lo que pensabas!! (o no?).

Como la suerte es muy importante habrá un reloj para cada jugador, si la alarma sonára estas sentenciado, te vas a convertir en zombi!! inmediatamente? a los 5 minutos? a los 10 minutos? tiene solución a pesar de todo?, es sencillo, preguntale a un zombie como le fué a el y recuerda que solo la experiencia de primera mano con miles de sujetos puede llevar a esclarecer la verdad, todo lo demás son estimaciones. Por lo demás es legal llevar relojes de pulsera y es recomendable porque para que el tema de las alarmas funcione hay que empezar puntuales.

El tema esta pensado para durar un par de horas máximo y asi poder hacer varias tandas en una mañana (o si queremos llevar comida y BEBIDA FRIA pues en un día, mucho mejor), como el tema de armas de NERF era lo mas parecido lo he puesto aqui, pero será con pistolas de bolitas (de muelle, poca potencia). Además salía demasiado caro pillar armas nerf y trucarlas para no poder reutilizarlas, los dardos salen mas caros y si que se pierden y coñe, tiene de realismo para los videos lo que yo de marinero
La munición estrá puesta en las propias pistolas y el cargador asegurado para no saber ni cuantos tiros quedan ni poder cambiar el cargador y que sean de "usar y tirar"(cuanto sabes de un arma real y su mantenimiento, si se rompe el percutor, si se jode el muelle del martillo, si la cola del disparador se atasca...). Será obligatorio usar gafas de seguridad y la idea es que salga la broma por unos 10 pavos contando con que las gafas se las quede cada uno para el futuro y seguir haciendo cosas de este estilo (las cosas propias se pierden mucho menos que las cosas "que no son de nadie") y que una pistola de muelle del todo a cien no sale muy cara, como la pintura roja, botiquines, relojes, pilas, cinta de señalizar y material diverso que deberia conservarse.

Cuantos mas seamos mejor puede salir la broma, si conoceis mas gente que estaría interesada perfecto, el pueblo da de si para unas 50 personas sin problemas, las casas no se nos van a caer encima pero tampoco es plan de ir saltando por las ventanas o los tejados (el que se mate lo enterraremos alli mismo y negaremos que viniera nunca a esto).

Ale, un saludito y el que tenga voluntarios, ideas, sugerencias que podamos pervertir para que se haga el listo y luego le salga el tiro por la culata... llevamos meses dándole vueltas al tema y ahora con las vacaciones llega el momento de pasar a la realidad. Pues eso, que los privados están para eso y que mi mail es facil:
"airsoftgi0vanni@gmail.com"

La idea es un beta-tester para ampliar la cosa hasta una partida de fin de semana al mas puro estilo rol en vivo con aprendizaje de habilidades, PXs y demás, aunque claro, primero habrá que ir limando las reglas, materiales utilizables y frecuencia de zombificación..., pensad, pequeños cobayas, pensad, intentad ser mas listos que nosotros! (risa malvada)
Dhanur
Corredor

Tercios Nº69 / ZARAGOZA
"El origen de algo te dice su finalidad"

« Respuesta #1 : 25 Julio 2010, 15:24:28 »

Jusssssss! Lástima no sea en fin de semana, trabajo y me joroba un montón perdérmelo  Enojado
Tal como nos lo has explicado en el entrenamiento tiene una pinta Mmmmmmmmmmmm. Quizás consiga que me den fiesta???  Girar ojos Girar ojos No creo, antes me despiden.
Chorcho! a que me despido del curro para ir!!!  Sonreir Sonreir Sonreir

"LA FUERZA DE MIS VIRTUDES, RESIDE EN TUS DEBILIDADES"
Dekens
Espectador
*

Zaragoza

« Respuesta #2 : 25 Julio 2010, 17:05:12 »

Yo voy 90% seguro y creo que podria convencer a unas 10 personas que les interesaria esto, segun se vaya sabiendo te ire diciendo

Un saludo

PD: todo que sea zombies contar conmigo para lo que sea xD
GI0VANNI
Espectador
*

« Respuesta #3 : 26 Julio 2010, 07:24:34 »

La idea es que SI sea en un fin de semana, este viernes es lo del laserdromo de la expo, lo de zombies tiene que ser un sabado (para el dia completo) o domingo (para una mañana) que si podemos juntar personal rapido seria el 7 o el 8 de AGOSTO (sabado o domingo)
Dhanur
Corredor

Tercios Nº69 / ZARAGOZA

« Respuesta #4 : 26 Julio 2010, 09:55:15 »

Pues sería mejor para el día 7 sábado, ya que el día 8 domingo, nos vamos a Magallón (pueblo de Alex) a una demostración de jugger, que por cierto te podrías apuntar a venir a la exhibición.

http://jugger.dadodedragon.es/index.php?topic=364.msg4309#msg4309

snaga
Defensor

Old Ducks / Zaragoza / Q-tip

« Respuesta #5 : 26 Julio 2010, 11:38:36 »

Yo a partir de la segunda quincena de Agosto cuenta conmigo.

Si necesitas publicitarlo o lo que sea lo anunciamos en la pagina de "feisbuk" de Cronicas de Hiboria.
sir estufeto
Defensor

Tercios de jugger/Zaragoza

« Respuesta #6 : 26 Julio 2010, 15:29:28 »

Pues sería mejor para el día 7 sábado, ya que el día 8 domingo, nos vamos a Magallón (pueblo de Alex) a una demostración de jugger, que por cierto te podrías apuntar a venir a la exhibición.

http://jugger.dadodedragon.es/index.php?topic=364.msg4309#msg4309

sí apúntate que necesitaremos tipos con pelo en la cara jajaja para que se vea que el jugger es un deporte duro y para duros de pelo en pecho (y para amazonas y aguerridas walquirias naturalmente), por eso no me he afeitado desde hace cuatro días ni pienso afeitarme hasta el día 9 jeje
« Última modificación: 26 Julio 2010, 15:32:37 por sir estufeto » En línea
Dhanur
Corredor

Tercios Nº69 / ZARAGOZA

« Respuesta #7 : 26 Julio 2010, 21:48:11 »

Lo de pelo en cara no lo dirás por mi? porque cuando llegues a casa vas a saber lo que es el afeitao en seco  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Seda
Defensor

Old Ducks / Zaragoza
Chainer of hell

« Respuesta #8 : 31 Julio 2010, 13:12:12 »

Me apunto!!!
Ya confirmaras fechas

GI0VANNI
Espectador
*

« Respuesta #9 : 01 Agosto 2010, 15:36:23 »

Pues visto lo visto intentaremos que sea el sabado 7, pero depende como siempre de la buena voluntad de lso ayuntamientos, esos politicos tan majos y tal...
Hoy en el entrenamiento hemos estado mirando unas gafas para lo sque lelvan lupas de ver pero para el tipo medio creo que son mucho mas comodas las normales, cunado sepams seguro fecha lo posteare y podremos ir haciendo lista de gente peorp cuidado, no hay equipos, no hay amigos, no hay tacticas, esto es como la vida misma.
Efrel
Suplente
**

Plan B / Sealand

« Respuesta #10 : 01 Agosto 2010, 22:41:59 »

Yo no tengo seguro mi asistencia, pero si que lo intentare pues tengo curiosidad de cual sera la vision de como es un ''zombie'' para los organizadores, espero no llevarme un chasco y verme metido en 28 dias despues.
Seda
Defensor

Old Ducks / Zaragoza
Chainer of hell

« Respuesta #11 : 01 Agosto 2010, 23:00:19 »

Yo odio a los zombies  Sonreir Nunca veo pelis de zombies
Voy a intentar convencer a unos cuantos amigos a ver si se animan.

Gio, actualiza cuanto antes con informacion mas concreta

GI0VANNI
Espectador
*

« Respuesta #12 : 06 Agosto 2010, 15:30:04 »

Pues d emomento se supone que el secretario del ayuntamiento esta de vacacioens y en todo agosto nones porque una amable funcionaria que insiste en no identificarse afirma que sin el en el tajo el ayuntamiento esta paralizado (esto ahora semana despues de decir que antes era por el peligro de incendios) Asi las cosas estamos dando la tabarra para demostrar que sale mas comodo dejar a lso frikis lo que piden que no hacerlo...

Sobre los zombies: nunca he visto uno real, no se vosotros, la verdad, a lo peor son infectados o cadaveres con patas, no lo se, de verdad, como ya avise solo los encuentros documentados cientificamente podrian ayudarme a averiguarlo.

28 dias despues, la prefiero a 28 semanas despues, me daba mala gana que unos "pros" dejen que se les cuelen niños, aisss
zombieland es otra peli
left for dead
dead space
todo lo relacionado con umbrela
george romero
hay hasta una de zombies western...
Efrel
Suplente
**

Plan B / Sealand

« Respuesta #13 : 06 Agosto 2010, 16:18:00 »

Vaya lista...me da que de zombies ahi poco, ahi velocistas olimpicos infestados.
GI0VANNI
Espectador
*

« Respuesta #14 : 08 Agosto 2010, 12:54:35 »

te recomiendo la del oeste "wanted, live or undead" (la tienes en cinetube) o algo asi, la califican como "zombedia" si no te ries con eso... y romero hace unos zombies muy respetables.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: