sí que se nota, a lo que yo me refiero es que no podemos esperar grandes mejoras físicas por practicar jugger un día a la semana tres horas como hacemos nosotros. sí que se pueden esperar esos cambios si al jugger lo acompañamos de entrenamientos más días a la semana y calentamientos en condiciones o corremos durante la semana o alguna otra cosa.
y me diréis: pues lo mismo que si juegas a fútbol dos horas a la semana
pero la diferencia creo que está en que para jugar a fútbol u otros deportes, se requiere estar en forma (no digo ya ser un deportista profesional casi, pero sí estar en forma para aguantar un partido de fútbol, baloncesto, beisbol, boxeo, etc) debido a que conlleva un gran desgaste físico un solo partido, sin embargo un partido de jugger no conlleva tanto desgaste físico a mi entender por varios motivos:
los partidos son de una duracción corta
no existe un máximo de cambios en los jugadores, por lo que puedes cambiar tras cada tanto en caso de estar cansado
excepto el corredor que es quien más se esfuerza, los demás jugadores en caso de ser tocados deben agacharse durante unos segundos con lo que pueden recuperar algo de aliento
es por esto que para mi el jugger es un deporte que puede practicar casi cualquiera, y que si no va acompañado de otros deportes, actividades o se practica jugger (bien sea entrenando o por pasar el rato) más de un día a la semana, el cambio físico es inapreciable.
todo esto bajo mi opinión claro, puedo estar equivocado

pero naturalmente es muy bueno hacer jugger para todo