Username:

Password:

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jugger y salud  (Leído 289 veces)
Efrel
Suplente
**

Plan B / Sealand

« Respuesta #15 : 20 Julio 2010, 12:20:03 »

Yo sigo igual de gordo xDD
Delfa
Suplente
**

Ramdom / Madrid

« Respuesta #16 : 26 Julio 2010, 09:10:12 »

El jugger es una actividad puramente cardiovascular, ponemos nuestro sistema en activo en pocos segundos y lo volvemos a relajar en minutos.
Los sprints continuos se notan la mejoria en los entrenamientos.
Tambien a visualización de campo, el hecho de poder percibir a los jugadores en el campo y reacionar rapidamente en un combate con armas. Me recuerda mucho a la tensión que produce el fútbol sala.

La mejoria se nota ^^ y opino igual ue snaga. Para el sexo o corazón, el jugger por vocación.

sir estufeto
Defensor

Tercios de jugger/Zaragoza

« Respuesta #17 : 26 Julio 2010, 17:12:29 »

sí que se nota, a lo que yo me refiero es que no podemos esperar grandes mejoras físicas por practicar jugger un día a la semana tres horas como hacemos nosotros.  sí que se pueden esperar esos cambios si al jugger lo acompañamos de entrenamientos más días a la semana y calentamientos en condiciones o corremos durante la semana o alguna otra cosa.

y me diréis: pues lo mismo que si juegas a fútbol dos horas a la semana

pero la diferencia creo que está en que para jugar a fútbol u otros deportes, se requiere estar en forma (no digo ya ser un deportista profesional casi, pero sí estar en forma para aguantar un partido de fútbol, baloncesto, beisbol, boxeo, etc) debido a que conlleva un gran desgaste físico un solo partido, sin embargo un partido de jugger no conlleva tanto desgaste físico a mi entender por varios motivos:

los partidos son de una duracción corta

no existe un máximo de cambios en los jugadores, por lo que puedes cambiar tras cada tanto en caso de estar cansado

excepto el corredor que es quien más se esfuerza, los demás jugadores en caso de ser tocados deben agacharse durante unos segundos con lo que pueden recuperar algo de aliento

es por esto que para mi el jugger es un deporte que puede practicar casi cualquiera, y que si no va acompañado de otros deportes, actividades o se practica jugger (bien sea entrenando o por pasar el rato) más de un día a la semana, el cambio físico es inapreciable.

todo esto bajo mi opinión claro, puedo estar equivocado  Sonreir

pero naturalmente es muy bueno hacer jugger para todo

« Última modificación: 27 Julio 2010, 12:54:12 por sir estufeto » En línea
Sir Huevas
Espectador
*

Madrid

« Respuesta #18 : 28 Julio 2010, 11:55:41 »

Lo que si he notado yo un mogollón es que he cogido mucha mas fuerza, sobre todo en el brazo izq (el brazo del escudo).

Creo que el jugger tambien ayuda a tener un poco de agilidad para esquivar y parar golpes.

En cuando a las mejoras fisicas, el jugger no es un deporte con el que consigas aumentar tu fisico, pero sin embargo si que es un deporte que, al practicarse con intensidad (un partido old ducks vs spuggers por ejemplo Cheesy), se necesita de una buena forma fisica, para correr todo lo posible en cada tanto, durante las 200 piedras del partido.

Yo estube en el primer torneo nacional de jugger celebrado en Zaragoza.

Ni spliggers, ni spaggers, SPUGGERS!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: