Username:

Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con los entrenamientos!  (Leído 320 veces)
Vline
Espectador
*

« : 27 Mayo 2010, 16:17:31 »

Hola de nuevo!

Bien, ire al grano, queria saber como realizais vosotros los entrenamientos de Jugger y con que frecuencia, esque querria coger ideas, porque quiero organizar entrenamientos almenos uno a la semana :S

Gracias !

Balls of steel
HL
Espectador
*

Plan B / Zaragoza
Qwick

« Respuesta #1 : 28 Mayo 2010, 03:57:23 »

Aunq no soy muy asiduo, y otros podran comentartelo mejor y con mas detalles...

En Zaragoza comenzamos entrenando todos los domingos por la mañana de 11:30 a 14:00. Luego conforme la cosa empezo a funcionar se incluyo un entrenamiento entre semana los miercoles de 18:30 a 21:00 (o cuando anochezca).

Ahora mismo entrenamos 2 veces por semana, en un "parque" por el q pasea bastante gente lo cual es muy beneficioso: te haces notar, alguna persona se interesa y pregunta, algunos incluso lo prueban...

A las 11:30 (los miercoles a las 18:30) comenzamos con unos juegos de calentamiento. Son basicamente diferentes formas de softcombat para comenzar a moverse a un 60-80%... Algunos ejemplos son: El Orko (o como lo llamen XD ) en el q todos los jugadores son "cazadores" con dos puntos de vida y hay uno o dos "orcos" (dependiendo de cuantos seais) cuya vida es igual a la suma de la vida de todos los cazadores, evidentemente consiste en q los cazadores deben matar a los orcos y los orcos tienen q sobrevivir. Otro juego es la refriega: todo el mundo hace un circulo apoyando las armas en el centro (tipo los 4 mosqueteros), se cuenta hasta 3 y todo el mundo da un paso atras, en cuanto das el paso atras tienes q enfrentarte al resto de compañeros, cada uno tiene una vida, todos contra todos, si te dan por detras vale, etc consiste en ser el ultimo en pie. Por ultimo, el Stalingrado q comienza de forma similar a la refriega con la diferencia que hay 2-3 jugadores sin armas, a estos jugadores no se les puede golpear, si llevas arma y te golpean te agachas y dejas el arma en el suelo, los jugadores sin arma corren a recojer el arma del suelo (como hacian los soldados rusos en Stalingrado... ver pelicula Enemigo a las Puertas para mas referencias XD ) y entran en juego como un jugador normal, el jugador q ha depositado el arma en el suelo pasa a buscar un arma q "caiga" como el resto de desarmados, este juego no tiene un objetivo fijo es simplemente sobrevivir el maximo tiempo posible y hace q todo el mundo pruebe todas las armas.

Despues del calentamiento (se puede hacer un calentamiento previo a estos juegos si quieres, yo lo hago aunq no es la dinamica general, sobre todo tobillos y tal q sufren bastante) el entrenamiento consiste en partidos rapidos. Si teneis gente suficiente es lo mejor. Dos equipos juegan al mejor de 5 puntos o al primero q llega a 5 y el resto arbitra, luego se rota. Lo ideal esq los equipos vayan probando sus estrategias y capacidades en estos partidos.

Si somos mucha gente tmbn hacemos un "street jugger", simultaneamente para no aburrirnos y kdarnos frios, en el q juegan 3 jugadores por equipo, todos con arma; todos los jugadores pueden coger la calavera pero si llevas la calavera no puedes usar ni defenderte con el arma (de hecho tu arma pasa a ser zona valida de impacto), el campo es mas pequeño pero el resto es igual al jugger normal.

Si sois pocos para un partido estricto podeis hacer fases de ataque y defensa. Yo lo he visto con 6-7 jugadores. Un equipo con 2-3 jugadores armados y un Qwick ataca y el otro equipo con los 3 armados defiende. La idea es ir rotando de defensores y atacantes. Tiene el inconveniente de q el Qwick no practica mucho el duelo de Qwicks, q es un juego mas estatico xq los defensores se suelen cerrar mucho y cuesta abrir el juego. Pero es lo mas parecido creo yo. Quiza si comenzais el juego alejados de la zona de marcaje (echale 20 metros por ejemplo) el juego es mas dinamico y realista, no lo se eso tendriais q provarlo.

Espero q te sirva de ayuda.

El Lobo se aberroncha sobre la calavera desguazandola salvajemente!
Vline
Espectador
*

« Respuesta #2 : 30 Mayo 2010, 14:48:21 »

Hey pues muchas gracias!  me has dado muchas ideas (gracias por el consejo de los tobillos...auqunque un poco tarde...tengo el izquierdo jodido xD). Enserio, gracias .

Balls of steel
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: