Dhanur
Corredor

Tercios Nº69 /
ZARAGOZA
"El origen de algo te dice su finalidad"
|
 |
« Respuesta #30 : 22 Julio 2010, 22:37:12 » |
|
Yo si el viernes que viene queréis (este no puedo), me apunto a practicar en delicias, pero por la mañana , que por la tarde curro.
|
|
|
|
|
|
"LA FUERZA DE MIS VIRTUDES, RESIDE EN TUS DEBILIDADES"
|
|
|
Alex
Corredor

ALEX - nº 7 - Plan B
|
 |
« Respuesta #31 : 23 Julio 2010, 15:35:54 » |
|
a ver chicos he hablado con la concejala y la exhibición sería el domingo¿? 8¿? por la mañana. Sería una buena oportunidad, por q sería en la zona de las piscinas, (en el polideportivo o en la calle) y hay todo la mañana actividades allí.
A las 10 almuerzo popular..q si madrugamos...ñam ñam A las 11 parque acuático a las 11,30 concurso de chapas a las 12 presentación de reinas
entonces la idea sería hacerlo sobre las 11 para pillar a más público y terminar a las 12 con mucho y con suerte.
Actualmente está el coche de montse y simón, pero si hay más gente interesada y no tiene trasnporte todo sea por el jugger yo iré a traerlos y a llevarlos de vuelta, pero ¡¡¡¡animaos leñe¡¡¡ que además después de jugar nos podremos bañar q eso es novedad, tomároslo como un entrenamiento y acudid.
engaaaa
|
|
|
|
|
|
JUGGER: El deporte del futuro que se inventó en el pasado y se juega en el presente
|
|
|
Dekens
Espectador

Zaragoza
|
 |
« Respuesta #32 : 23 Julio 2010, 16:25:00 » |
|
Y como seria la exibicion?? yo si no me surge nada me apunto ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex
Corredor

ALEX - nº 7 - Plan B
|
 |
« Respuesta #33 : 23 Julio 2010, 16:36:37 » |
|
pues explicamos el juego y las armas, un partidillo de jugger entre nosotros ( o street) y a invitar a la gente a jugar ( si hay suerte y se anima alguien) sino seguimos a lo nuestro como un entrenamiento e igual si hay algun arma por hacer aprovechar y hacerla allí para q se vea
|
|
|
|
|
|
JUGGER: El deporte del futuro que se inventó en el pasado y se juega en el presente
|
|
|
Dekens
Espectador

Zaragoza
|
 |
« Respuesta #34 : 23 Julio 2010, 17:03:09 » |
|
Me parece un plan genial, me apunto ^^ lo que ya no se si podre coger el coche o no :S pero eso ya se vera jaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex
Corredor

ALEX - nº 7 - Plan B
|
 |
« Respuesta #35 : 23 Julio 2010, 17:55:26 » |
|
Genial, de momento:
-Montse -Dekens -Simón -Alex - Vela -Raquel - Rubén - HL ( Álvaro) -Silvia ( por confirmar)
vengaaa animaos alguno más o engañad a algún amigo
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Agosto 2010, 14:13:30 por Alex »
|
|
|
|
|
sir estufeto
Defensor

Tercios de jugger/Zaragoza
|
 |
« Respuesta #36 : 23 Julio 2010, 22:18:02 » |
|
a ver chicos he hablado con la concejala y la exhibición sería el domingo¿? 8¿? por la mañana. Sería una buena oportunidad, por q sería en la zona de las piscinas, (en el polideportivo o en la calle) y hay todo la mañana actividades allí.
A las 10 almuerzo popular..q si madrugamos...ñam ñam A las 11 parque acuático a las 11,30 concurso de chapas a las 12 presentación de reinas
entonces la idea sería hacerlo sobre las 11 para pillar a más público y terminar a las 12 con mucho y con suerte.
Actualmente está el coche de montse y simón, pero si hay más gente interesada y no tiene trasnporte todo sea por el jugger yo iré a traerlos y a llevarlos de vuelta, pero ¡¡¡¡animaos leñe¡¡¡ que además después de jugar nos podremos bañar q eso es novedad, tomároslo como un entrenamiento y acudid.
engaaaa
¿Qué es eso del concurso de chapas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex
Corredor

ALEX - nº 7 - Plan B
|
 |
« Respuesta #37 : 23 Julio 2010, 22:34:55 » |
|
el juego de las chapas, se tiran a una tabla con huecos q puntuan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sir estufeto
Defensor

Tercios de jugger/Zaragoza
|
 |
« Respuesta #38 : 23 Julio 2010, 22:58:33 » |
|
¿Algo parecido al Tejo inglés?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex
Corredor

ALEX - nº 7 - Plan B
|
 |
« Respuesta #39 : 24 Julio 2010, 00:58:31 » |
|
si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex
Corredor

ALEX - nº 7 - Plan B
|
 |
« Respuesta #40 : 26 Julio 2010, 14:38:47 » |
|
ya he hablado para q nos apunten DOMINGO 8 DE AGOSTO A LAS 11 EXHIBICIÓN EN EL PABELLÓN
así q venga id apuntándoos q viaje habrá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seda
Defensor

Old Ducks /
Zaragoza
Chainer of hell
|
 |
« Respuesta #41 : 31 Julio 2010, 13:05:49 » |
|
yo creo que tambien podre ir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex
Corredor

ALEX - nº 7 - Plan B
|
 |
« Respuesta #42 : 31 Julio 2010, 13:23:19 » |
|
genial 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dhanur
Corredor

Tercios Nº69 /
ZARAGOZA
"El origen de algo te dice su finalidad"
|
 |
« Respuesta #43 : 31 Julio 2010, 19:21:50 » |
|
Sería bueno ir todos con las camisetas de Jugger Zaragoza, A ver si Santi consigue a los que nos faltan y podemos ir todos conjuntadicos. 
|
|
|
|
|
|
"LA FUERZA DE MIS VIRTUDES, RESIDE EN TUS DEBILIDADES"
|
|
|
Alex
Corredor

ALEX - nº 7 - Plan B
|
 |
« Respuesta #44 : 31 Julio 2010, 22:22:24 » |
|
Lista actualizada..... de momento
-Montse -Dekens -Simón -Alex -Vela -Seda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|