Username:

Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Bosc dels Somnis  (Leído 383 veces)
Kire
Espectador
*

« : 11 Mayo 2010, 19:09:22 »

Hola a todos, es un placer informaros a todos que la asociación a la que pertenezco, La Era del Caos, ya dispone de una nueva web para su terreno oficial.
Ha sido muy difícil la decisión de quedarnos con él, ya que somos una asociación no lucrativa y la manutención del terreno para nosotros no es fácil.
La Asociación Cultural La Era del Caos abre una nueva etapa del Bosc dels Somnis y para dar la bienvenida estrenamos Web: www.elboscdelssomnis.com
Para aquellos que no conozcan nuestra pequeña localización situada en Canyamars. Se trata de un amplio terreno de más de 10hm2 en el que se encuentra una masía del año 1120, en el que se puede realizar cualquier tipo de evento. Podemos organizar algún cumpleaños, despedida de soltero o evento por encargo, o simplemente disponer del terreno para poder realizar vuestros eventos (airsoft, Rol en Vivo, Wargame,…) o incluso poder disponer del terreno para convertirlo en un pequeño plató.

Os invitamos a que visitéis la Web y que estéis muy atentos a nuestros próximos eventos que se realizarán allí.
Como no, también ofreceros la posibilidad de utilizar el terreno,  ya que sabemos que encontrar localizaciones adecuadas para hacer eventos tales como wargames, revs o airsoft son difíciles de encontrar, sobre todo es engorroso pedir los permisos y tener que parar cada vez que pase alguien (en el caso de los lugares públicos).

*Pido a los moderadores que si este post creen que está fuera de su ubicación lo trasladen al lugar más apropiado
Mirmir
Administrador

Old Ducks / Zaragoza
Becaria Nº 2/3

« Respuesta #1 : 11 Mayo 2010, 20:20:18 »

Un precioso blog y ¡enhorabuena por la nueva andadura! Os recomendaría, si no lo habéis hecho ya, que anunciarais el evento en zaragozainterclubes.superforo.net y en foro.dadodedragon.es.

¡Ánimo y buena suerte!
Kire
Espectador
*

« Respuesta #2 : 12 Mayo 2010, 00:04:27 »

Uey! gracias por mirartelo y por el consejo  Giñar
La verdad es que aunque nos cuesta su manutención es algo bonito, le tenemos especial cariño y además se le puede sacar mucho partido  Sonrisa
Dhanur
Corredor

Tercios Nº69 / ZARAGOZA
"El origen de algo te dice su finalidad"

« Respuesta #3 : 12 Mayo 2010, 02:54:14 »

hola kike, soy Montse.
Ya veo que os estáis poniendo manos a la obra publicitando el sitio.
Creo que les encantó a los de Puerto Rico cuando les pase vuestra iniciativa y lo mismo en cuanto reúnan los tenéis allí. Gracias por el mail. Un besote
« Última modificación: 12 Mayo 2010, 13:21:03 por Dhanur » En línea

"LA FUERZA DE MIS VIRTUDES, RESIDE EN TUS DEBILIDADES"
Kire
Espectador
*

« Respuesta #4 : 13 Mayo 2010, 13:38:31 »

Gracias Danhur por tus consejillos, y..estos chicos de puerto rico estan pensando en venir a alguno de nuestros revs o torneo, como el del banquete de espadas. Esperemos que se decidan y puedan pasar unas buenas vacaciones!
Por cierto, mi nombre es KiRe, y soy una chica  Giñar
Dhanur
Corredor

Tercios Nº69 / ZARAGOZA
"El origen de algo te dice su finalidad"

« Respuesta #5 : 14 Mayo 2010, 01:37:06 »

Huy perdón por lo de kike, es que voy con un portatil mini-pedo y la pantalla es tan peque que casi ni veo las letras, jeje.
Por cierto, yo tambien soy chica. Giñar

"LA FUERZA DE MIS VIRTUDES, RESIDE EN TUS DEBILIDADES"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: