Username:

Password:

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Selección para Berlín?  (Leído 649 veces)
Alex
Corredor

ALEX - nº 7 - Plan B

« Respuesta #15 : 08 Marzo 2010, 15:34:22 »

Creo q hasta ahora ha habido una diferencia sustancial y es q hasta el torneo de Magallón, aquí en zaragoza hemos sido jugadores individuales de jugger-zaragoza q se juntaban para jugar juntos al jugger, creo q apartir de ahora si los equipos se mantienen como está sucediendo se tome ya más la mentalidad de equipo y perfilar las habilidades de tus compañeros tanto individuales como de grupo, por lo q incluso se puede dedicar algún domingo íntegro o en los descansos entre partidos a ser " egoista" y entrenar con algún compañero ciertas caracteristicas de formación, jugadas, etc, además de jugar.
Uno de los grandes aportes de haber jugado contra equipos q no lo hacemos habitualmente, es la diferencia de modos de juego y planteamientos tácticos, además del añadido de la competitividad y que ha servido para ver qué mejorar en los equipos e individualmente y la motivación extra para hacerlo.

JUGGER: El deporte del futuro que se inventó en el pasado y se juega en el presente
Ryousuke
Suplente
**

JUGGERNAUTS / Valencia /
« Respuesta #16 : 09 Marzo 2010, 00:20:23 »

Me parece bien lo de una selección en plan último partido, pero no para participar, no podría abandonar a mi equipo, es cierto lo de la competitividad y todo eso, pero también la camaradería es un factor importante, y si voy.. que sea con mi equipo xD

Ogruu
Administrador

Old Ducks / Zaragotham

« Respuesta #17 : 18 Julio 2010, 07:31:27 »

Bueno, recupero este tema porque Ruben, el organizador del open de Berlin me ha pedido si podemos confirmar que habrá visita Española en el torneo.

Como ya sabreis yo voy a estar por allí de vacaciones, así que... ¿alguien más se apunta?

Nº 01, cadena y herrero único.
Piki
Suplente
**

VALENCIA JUGGERNAUTS / Valencia

« Respuesta #18 : 19 Julio 2010, 04:07:00 »

Al final cuando es la cosa esta?

Yo quiero ir! ya estoy ahorrando para hacer algún viajecillo, así que me gustaría muchísimo ir!
Ogruu
Administrador

Old Ducks / Zaragotham

« Respuesta #19 : 19 Julio 2010, 15:44:38 »

Yo estaré por Alemania (si todo va bien) para esas fechas, y Vela me comentó hace tiempo que lo estaba mirando. Solo nos faltarían 3 personas más....

Efrel
Suplente
**

Plan B / Sealand

« Respuesta #20 : 19 Julio 2010, 22:35:26 »

Yo estoy pendiente de una beca que me pagara el viaje
haliceo
Suplente
**

« Respuesta #21 : 21 Julio 2010, 00:07:58 »

A ver si podéis enviar un séquito de jugadores a Alemania. El año que viene iremos seguramente Cheesy

Honrarnos!!

Por cierto, aprovecho.....¿Al final vais a venir para el nacional de Valencia este sábado? Finalmente contamos con equipos de Madrid, Alicante y muuuchos de Valencia. Tenemos bocadillos y refrescos a elegir a 3 euros y os los llevamos directamente al campo Cheesy

Y por la noche se prevée terminar la jornada en la playa de Valencia bañandonos con Q-tips y kettes en la arena Cheesy

Vaaa os necesitamos! aunque mezcléis equipos!!!

¡Hemos dado tanto la murga con los de Zaragoza que la gente está ansiosa de veros en acción!

Animaros!!!!
Ogruu
Administrador

Old Ducks / Zaragotham

« Respuesta #22 : 21 Julio 2010, 11:52:20 »

Se que hay un coche que van a ir a Valencia el finde del torneo, pero no son suficientes para jugar, si las cuentas no me fallan, pero vamos, alguno de ellos se pasa por el foro, si se pasan ya darán señales de vida (y sino se lo comentaré yo que las den hoy o mañana). Y yo hasta que no me recupere de mi nuevo esguince voy a estar muy desaparecido, así que...

snaga
Defensor

Old Ducks / Zaragoza / Q-tip

« Respuesta #23 : 21 Julio 2010, 13:24:26 »

Vamos a hacer colecta para ponerte unos tobillos de titanio....
Ogruu
Administrador

Old Ducks / Zaragotham

« Respuesta #24 : 21 Julio 2010, 13:50:04 »

No estaría mal...  Sonreir

haliceo
Suplente
**

« Respuesta #25 : 21 Julio 2010, 14:07:53 »

JAJAJAJA

bien bien.

¡Gracias caballero! Pues en cuanto puedan que me digan algo, aunque sean 3 personas, ya buscamos a alguien Lengua

Es que tendremos que confirmar equipo antes del sábado.

Ogruu
Administrador

Old Ducks / Zaragotham

« Respuesta #26 : 09 Agosto 2010, 19:16:21 »

La semana pasada estuve hablando con Til sobre el torneo de Alemania. Si no hay suficiente gente que viaje desde España, tenemos algunos "refuerzos" de Passau que se unen a nosotros encantados, asi que si alguno estais interesados, avisad e ir mirando vuelos para ir...

Piki
Suplente
**

VALENCIA JUGGERNAUTS / Valencia

« Respuesta #27 : 10 Agosto 2010, 11:43:58 »

Cae irremediablemente el día 11 de Septiembre?

El día 12 viene una amiga de Estados Unidos que vivirá conmigo durante el curso que viene y tendré que estar aquí para recogerla en el aeropuerto, darle llaves del piso, etc. Lo peor de todo es que tengo dinero ahorrado para viajar y sobre todo GANAS

y si mal no recuerdo esto cae el 11, 12 y 13, no?

EDIT

Cae el viernes 10, sábado 11 y domingo 12!!!  si hay falta de jugadores puedo estudiar la forma de ir
« Última modificación: 10 Agosto 2010, 12:01:20 por Piki » En línea
Dhanur
Corredor

Tercios Nº69 / ZARAGOZA
"El origen de algo te dice su finalidad"

« Respuesta #28 : 11 Agosto 2010, 14:16:26 »

Nosotros estaremos de mudanzas... este año no va a poder ser  Llorar

"LA FUERZA DE MIS VIRTUDES, RESIDE EN TUS DEBILIDADES"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: