Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

Softcombat

Coge un poco de gomaespuma, esterilla, cinta americana y tubo de PVC o fibra de vidrio. Echale imaginación y crea tus propias armas, desde espadas y escudos a martillos a dos manos. Después queda con unos cuantos amigos y descarga adrenalina con combates épicos, batallas campales, duelos a espada o justas de caballería, con total seguridad.

El softcombat es una técnica lúdico-deportiva utilizada principalmente en roles en vivo de corte fantástico para simular los combates. No obstante, no hace falta estar en un rol en vivo para disfrutarlo. Tan solo hace falta algo de paciencia e imaginación para diseñar y crear tus propias armas y luego alguien con quien utilizarlas.

¿Te parece complicado? No lo es. Y aquí te lo demostraremos de manos de nuestro Herréro Único (que no Rúnico todavía) Sonriente


 
Filtro de título 
Mostrar # 
# Título del artículo Autor Hits
1 Seguridad en las Flechas danny 3645
2 Ametralladora Thomsom Ogruu 5010