Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

Actividades de Exterior

Aunque el reolero medio tiene fama de ser más bien sedentario, no hay nada más lejos que la realidad. Roles en vivo, juegos de recreación, deportes post-apocalípticos... todo vale para pasar un buen rato con los amigos. Aquí trataremos de mostrar como forjar tu propia arma de gomaespuma para un torneo de softcombat, o cuales son las normas básicas para jugar un partido de jugger. Y, atento, o luchador... pues también oírás hablar de las gestas de los Hijos de Rothgar, valientes entre los valientes...

 
  • Softcombat ( 2 Ítems )

    Coge un poco de gomaespuma, esterilla, cinta americana y tubo de PVC o fibra de vidrio. Echale imaginación y crea tus propias armas, desde espadas y escudos a martillos a dos manos. Después queda con unos cuantos amigos y descarga adrenalina con combates épicos, batallas campales, duelos a espada o justas de caballería, con total seguridad.

    El softcombat es una técnica lúdico-deportiva utilizada principalmente en roles en vivo de corte fantástico para simular los combates. No obstante, no hace falta estar en un rol en vivo para disfrutarlo. Tan solo hace falta algo de paciencia e imaginación para diseñar y crear tus propias armas y luego alguien con quien utilizarlas.

    ¿Te parece complicado? No lo es. Y aquí te lo demostraremos de manos de nuestro Herréro Único (que no Rúnico todavía) Sonriente


  • Jugger ( 3 Ítems )

    El Jugger aparece por primera vez en la película “La sangre de los héroes” del año 1989. Varios grupos de aficionados alemanes modificaron el brutal juego del film en un deporte divertido y seguro para cualquiera, que ha crecido estando presente en varios países de Europa y America. El Jugger puede resumirse como un deporte de combate y juego en equipo, rápido de aprender (en menos de 10 minutos estás jugando), barato ( puedes hacerte tus propias armas), está al alcance de cualquiera (no hay que ser un maestro con las armas) y es muy divertido de practicar.

    Hace más de dos años que introdujimos el Jugger en España, usando las reglas alemanas, y desde entonces intentamos darlo a conocer a la mayor cantidad de gente posible.

You are here: Actividades Juegos de Exterior