Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

Hijos de Rothgar

El buen Rey Rothgar nos dejó hace años para unirse con sus ancestros en el Valhalla, dejando una tierra sin nadie que la gobierne. Cada año los héroes de distintos clanes vuelven a sus tierras para demostrar su valía.


Los mejores espadachines tienen con quien medir su temple con el hacha o la espada, los arqueros demuestran las proezas de las que son capaces mientras los herreros discuten sobre los secretos de la creación de armas.


Todos sin excepción se juntan en la hoguera, que es testigo mudo de retos, discusiones, risas, la elección del nuevo Rey, y por supuesto, la narración del cantar donde se recuerdan a los héroes de tiempos anteriores.

 
  • Hijos de Rothgar ( 13 Ítems )

    Relatos de las hazañas realizadas por los valientes guerreros que regresaron de las tierras de Rothgar y que pasarán como héroes a la historia de las jornadas de softcombat de Dado de Dragón.

    Estos son nuestros grandes campeones.

You are here: Jornadismo Hijos de Rothgar