Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

RdG 12 Lunas de Tablero

E-mail Imprimir PDF

Ha pasado ya un poco de tiempo desde el final de las jornadas RdG-12 Lunas de tablero, el suficiente como para hacer una evaluación de la actividad.Ha costado casi un año, desde el primer contacto con el ayuntamiento hasta que abrimos las puertas al público, organizar estas jornadas.

Durante este tiempo nos esforzamos en organizar unas buenas jornadas, ya que esta ha sido la primera actividad (por lo menos que sepamos) de este estilo, que congregue a un gran número de gente en Zaragoza, y queríamos que dejaran un buen sabor de boca a los visitantes.

El Túnel del Oliver no es el centro de Zaragoza ideal para este tipo de jornadas, por lo difícil que es encontrarlo, y la poca luz que tiene en la sala principal (lo que es normal, ya que es una sala para conciertos), pero aún así contamos con la visita de casi 100 personas, de las cuales más de cuarenta vinieron ambos días a jugar...

Público Aunque la actividad estaba dirigida para chicos de edades comprendidas entre 15-25 años, la edad de los visitantes varió entre los 3 y los 49 años, ya que contamos con la visita de varias familias enteras, que quisieron aprovechar la ocasión para jugar a juegos de mesa distintos. Nuestros visitantes pudieron elegir entre los casi 70 juegos que conseguimos con el patrocinio del Ayuntamiento de Zaragoza y las colaboraciones de la Tregua, Taj Mahal, Kampekisetto, Asmodee y Devir, aunque como suele ocurrir en este tipo de eventos, los reyes de las jornadas fueron los juegos fáciles de aprender y que permiten muchos jugadores a la vez, como el Hombres Lobo de Castro Negro, La Danza del Huevo y una versión del Tokio Train en vivo (que pudimos organizar gracias a la ayuda de Seda).

Aprovechamos además para dar los premios de nuestro II Concurso de Relatos, y gracias a ello, nuestros finalistas pudieron llevarse una buena cantidad de aplausos, como se merecían, además de los premios del concurso.

Sala

Desde la organización nos gustaría hacer tres agradecimientos distintos:

Al Ayuntamiento de Zaragoza, La Tregua, Taj Mahal, Kampekisetto, Asmodde y Devir por su colaboración y patrocinio.

A los socios de Dado de Dragón que pasaron únicamente a jugar y se tomaron la molestia de ayudar a la organización para que todos los participantes salieran a gusto de las jornadas, por su inestimable ayuda.

Y sobre todo, a todos los que vinisteis a jugar, ya que sin vosotros, estas jornadas no hubieran sido lo mismo.

Ahora solo queda esperar al año que viene, en las segundas jornadas, que ya estamos empezando a preparar y, mientras tanto, disfrutar de las fotos del evento que encontraréis en nuestra Galería.

Tienes que estar registrado para poder comentar.

You are here: Jornadismo Nuestras Jornadas RdG 12 Lunas de Tablero