Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

Resultados de la Quedada Interclubes

E-mail Imprimir PDF

Un antes y un después en el panorama rolero en Zaragoza. La I Quedada Interclubes ha sido todo un éxito. Superando todas las expectativas de la organización, se reunieron más de 40 personas de nueve asociaciones de Zaragoza y Huesca, y aquí tenéis un pequeño vídeo sobre el resultado, por cortesía y gracia de Noe/Flatorella de La granja de Gandalf:

 

 

 

Las asociaciones partícipes de esto fueron:

  • Dado de Dragón
  • La Granja de Gandalf
  • La Hermandad de Roleros Diabólicos
  • Skyriders
  • La Goblinera
  • La Cueva de Smaug
  • G-zero
  • Asociación Juvenil Azero Candente
  • Los Tercios de Flandes

La quedada ha sido muy simple en cuanto a organización, pues cada grupo traía una o más actividades para jugar con el resto, y solo se han dado unas pequeñas pautas de horarios para llevar esas actividades a cabo.

Durante la mañana organizamos un taller de softcombat para los asistentes a la quedada y para la gente de la Casa de Juventud, mientras se jugaban partidas de Helldorado, Politburó, y otros juegos de tablero o cartas.

Tras una pausa para comer y reponer fuerzas se realizaron las partidas de rol, el plato fuerte del día, junto con alguna partida de helldorado y otros juegos de mesa para que nadie se quedara sin jugar. 8 mesas de juego en la misma sala hicieron que más de uno terminásemos con la garganta un poco tocada, pero aún así lo disfrutamos ampliamente.

Para cerrar el acto oficialmente una reunión en la que representantes de cada grupo dieron un pequeño discurso de su asociación y se expusieron los verdaderos objetivos de esta quedada:

Juntar a los distintos clubs de la ciudad y empezar una relación entre ellos para futuras colaboraciones.

Cuando se terminó la reunión, por falta de tiempo, algunos la continuamos en un bar cercano, mezclando las opiniones sobre el día con las batallitas típicas y las posibilidades de crecer que tenía la actividad.

No han pasado más de tres semanas desde entonces, pero han sido unas semanas llenas de actividad. Al día siguiente ya se había creado un foro para mantenernos en contacto y centralizar actividades entre clubes.

Y a partir de ahí...partidas entre miembros de distintos clubs, quedar a tomar algo, preparar una segunda quedada para Octubre y una reunión no oficial en verano en algún albergue, talleres de espadas de softcombat, irse a tomar algo, ir al cine en masa entre gente de los distintos grupos, tomarse algo por ahí...

A pesar de lo breve de esta quedada (pues sólo fue durante el sábado) la gente ha salido muy contenta y han surgido muchas y muy buenas ideas para realizar.

Para la próxima vez se intentarán juntar a más grupos, alargar el tiempo de la quedada, buscar sitios que den cabida a más gente, aumentar el número de actividades...e intentar que esta pequeña idea siga creciendo con la ayuda de todos.

Tienes que estar registrado para poder comentar.

You are here: La Asociación Asociacionismo Resultados de la Quedada Interclubes