Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

Dexter

E-mail Imprimir PDF

No confundir con El laboratorio de Dexter.

Dexter es una serie de la cadena estadounidense Showtime basada en la novela El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter en el original) de Jeff Lindsay. Dexter es un forense especializado en la sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freaky de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie que, fiel a la educación recibida por su padre, antiguo policía, que descubrió de pequeño sus tendencias homicidas, solamente asesina a personas que considera que se lo merecen: asesinos en serie, violadores, pederastas, narcotraficantes, etc.

Aparte de ser emitida por Fox desde hace tiempo ha comenzado a ser emitida recientemente por Cuatro. A raíz de ello, Rosa Montero escribió un ácido artículo en El País pidiendo su censura, que ha recibido una curiosa, sarcástica y ácida respuesta en http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/12/la-abuelita-de.html

Merece la pena leerlo.

Tienes que estar registrado para poder comentar.

You are here: Artículos Series Dexter