Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

The Big Bang Theory

E-mail Imprimir PDF

La serie de la CBS The Big Bang Theory es una vuelta de tuerca a las SIT COM de frikis que tan de moda y tantos seguidores tienen.

Ya empezamos a ver estos personajes con el Dr. Geller, paleontólogo de Friends, pero la serie inglesa IT Crowd fue su verdadera impulsora.

En The Big Bang Theory encontramos a dos frikis bien frikis, Leonard y Sheldon, brillantes doctores en física, el tipo de "mentes privilegiadas" que conocen como funciona el universo. Pero todo ese conocimiento no les sirve para nada cuando se trata de interactuar con personas, especialmente con mujeres.

Todo eso comienza a cambiar cuando una preciosa y liberada camarera llamada Penny se muda a la puerta de enfrente. Sheldon, el compañero de Leonard, vive muy feliz pasando las noches jugando al Halo, viendo maratones de Superman, haciendo fiestas de disfraces, jugando al Klingon Boogle o chateando con sus amigos disfuncionales socialmente, compañeros científicos Wolowitz y Koothrappali. Pero Leonard ve en Penny un gran universo de posibilidades... incluido el amor.

Sheldon de efecto doppler, Koothrappali de Thor, Leonard de Frodo y Wolowitz de Peter Pan, digo... Guillermo Tell. Penny no va disfrazada porque son las 19:30 y la fiesta en su casa empieza a las 19:30...

La serie está plagada de referencias al mundo freak, geek, warie, lordie, trekkie, y todos los ies que se me ocurren. Y cuando Sheldon se disfraza de "Efecto Doppler" es el momento cumbre de la genealidad friki de los guionistas.

La página oficial de la CBS es esta.

Tienes que estar registrado para poder comentar.

You are here: Artículos Series The Big Bang Theory