Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

Flash Gordon

E-mail Imprimir PDF
He visto el piloto de la nueva serie de Flash Gordon realizada por el Scifi Channel y que emite actualmente el mismo canal en español.

Ésta es la web oficial y aunque yo no recuerdo la serie original (principalmente porque no había nacido ni entre 1936-40 ni entre 1954-55) parece ser que es origen del Space Opera e inspiración del mismísimo George Lucas para escribir Star Wars.

El padre de Flash, el eminente científico Lawrence Gordon, apoda así a su hijo por sus marcas de velocidad en atletismo cuando era pequeño y que mantiene conforme va creciendo. El Dr. Gordon muere en un incendio en su laboratorio cuando Flas tiene 13 años.

Un Flash (Eric Johnson) cercano a los 30 sigue compitiendo y ganando todas las carreras y maratones que hay por su localidad mientras trabaja de mecánico con un amigo en la casa de su madre. Una antigua novia (Gina Holden) periodista, Dale Arden, vuelve a la ciudad con planes de boda por una serie de sucesos extraños y avistamientos y Flash le ayuda a investigar cuando se topa con un científico, antiguo compañero de su padre, el Dr. Hans Zarkov (Jody Racicot) y le comenta que su padre no murió en aquel incendio, sino que abrió un portal interdimensional y fue a otro mundo. Pero agentes de ese otro mundo están viniendo a la tierra.

El piloto se queda en poco más que eso, tendré que seguir viendo capítulos (ya van por el 3º)... pero por el regustillo retro de la serie y el factor mítico me animaría a verla.

Tienes que estar registrado para poder comentar.

You are here: Artículos Series Flash Gordon