Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

Time's Up

E-mail Imprimir PDF
Time's Up cover

Time's Up es un divertido juego de mesa, ideal para reuniones con los amigos,que le da una vuelta de tuerca al clásico juego de las películas. No requiere ni una gran táctica ni especial habilidad estratégica, sino mucho humor, una mente despierta y una buena capacidad asociativa.

En este juego disponemos de varias tarjetas con nombres de personajes famosos. El intríngulis de la partida consiste en hacer saber a tu compañero de juego quién es ese personaje a base de descripciones. Parece aburrido y sencillo, ¿verdad? Por ejemplo, cuando te toca el personaje Darth Vader es fácil explicar "El padre de Luke SkyWalker, malo de la Guerra de las Galaxias..." Sin embargo, no todo es tan fácil... y menos mientras el tiempo corre. Además, el juego se complica en las siguientes rondas, ya que tras la primera ronda "de contacto", se cambia el sistema de juego. Primero, a las definiciones de una sola palabra. Con Darth Vader podríamos decir "Casco" o "Galaxias. ¿Pero como defines a Emmanuel Kant con un solo vocablo?

Y la última ronda, y más divertida, es la ronda de mímica. Ahí no vale abrir la boca. Y es cuando realmente entra el ingenio del jugador para asociar a Emilio Botín con unos zapatos, a Victoria Abril con un calendario o a Miguel de Unamuno con Una mano.

time's up kit

En definitiva, Time's Up es un juego entretenido, adictivo y para todo tipo de gentes. ¡Merece la pena probarlo!

Tienes que estar registrado para poder comentar.

You are here: Artículos Juegos de Tablero Time's Up