Descargas

Descargas

Amplía tu ludoteca y tu biblioteca rolera con el material que encontrarás en nuestra sección de descargas: juegos, relatos, fichas, manuales...

Galería

Galería

Reportajes gráficos de las jornadas, actividades y colaboraciones de Dado de Dragón. Para que nunca olvides unas jornadas.

Enlaces

enlaces

Aquí encontrarás montones de páginas para alimentar tus aficiones, y multitud de asociaciones con inquietudes como las tuyas.

 

The Wolfman

E-mail Imprimir PDF

Las primeras imágenes me han llegado vía Zonafandom y he tenido que apartarme del ordenador por el charquito de baba que se estaba acumulando sobre el teclado. Y es que con un casting semejante, una ambientación tan victoriana, y una promesa de efectos especiales tan cuidados, no podía ser de otra manera.

 La historia está situada a finales de 1880, y cuenta la llegada de Lawrence Talbot a la mansión familiar tras la desaparición de su hermano. Persiguiendo al culpable, es mordido en una pelea y afectado por una terrible maldición, mientras continua investigando sobre la desaparición de su hermano. Supongo que con el nombre no será difícil averiguar el tipo de maldición :P. 

Para los aficionados al cine en blanco y negro, la película está basada The Wolf Man de 1924 por Edmund Mortimer. Hollywood por lo visto sigue llena de nostálgicos y falta de ideas, pero reconozco que cuando pienso en Anthony Hopkins, Benicio del Toro, Hugo Weaving, y Geraldine Chaplin en esta recreación, se me hace la boca agua.

El encargado de la dirección, tras unos cuantos cambios, ya que parece que el rodaje no ha sido pan comido, ha sido al final Joe Johnston (el director de "Hidalgo" entre otras cosillas), y la música será asunto de Danny Elfman. También cabe reseñar que el que se encargará de llenar de pelo a Benicio del Toro es Rick Baker (que cuenta en su haber cosillas muy interesantes, solo hace falta ver su filmografía). No dudo que estará disfrutando con el trabajo, teniendo en cuenta que pelo, al señor Benicio, no le falta en absoluto. La duda razonable será más bien si conseguirá convertir a alguien TAN latino en un auténtico lord inglés de época.

 Por lo demás, aunque deberíamos haberla disfrutado ya en 2009, la película ha sufrido retrasos y se baraja ahora como fecha el 12 febrero de 2010.

Artículo publicado originalmente por Daan en unbosquedeideas.blogspot.com

Tienes que estar registrado para poder comentar.

You are here: Artículos Cine The Wolfman